jueves, 24 de julio de 2008

Impresionante!

He visto este video varias veces ya y cada vez me sorprende igual...Hoy me doy el gusto de incluirla en mi pequeño espacio para compartirlo con ustedes. Son poco más de diez minutos de su tiempo. Véanlo, les aseguro que no se van a quedar con la sensación de haberlos perdido.
Les presento a Blanca del Rey, maestra del flamenco que nos muestra y demuestra lo que puede llegar a transmitir la danza cuando se ama y se disfruta de cuerpo y alma. Les invito a quedar boquiabiertos con cada taconeo de esta tremenda bailaora al ritmo de "Algrías". Desconozco el nombre del cuarteto que la acompaña y el año de la grabación, lamentablemente.



Nota: Si al terminar el video siente un terrible dolor en los pies, despreocúpese; es sicológico.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Grandioso video que muestras ... te ayudaré en ubicar mas datos del video.
abrazos

Jacquelinne Garzo dijo...

Te lo agradecería mucho, trovador. Gracias también por visitar regularmente mi blog y dejar tus impresiones y también por invitarme a leer del tuyo que ahora es privado...me siento como una visita "vip" jeje.
Un abrazo, saludos.