domingo, 11 de noviembre de 2007

No tan Santos, pero sí Creativos!

"Santos Creativos-all night"


La travesía muy bien descrita está aquí:
Redactada por Verónica Henríquez (jefa de carrera y profe) quien me va a perdonar que me gane la flojera de repetir lo que ya está bien contado. Sólo me queda dar mi apreciación personal y esta se resume escribiendo que hasta las incomodidades del viaje, "el lindo niñito" que lloró todo el camino, el tiempo que tuvimos que hacer hora deambulando por las calles de la ciudad, el cansancio, todo lo bueno y lo que podía haberse considerado malo, hicieron del viaje una experiencia fructífera, enriquecedora. Incluso lo que podía no haberse considerado como la simpatía y buen humor del conserje del hotel, el que haya habido carnaval justo en esa fecha, por lo que debimos haber visto a todos los habitantes de conce en dos días. Una ciudad muy limpia me pareció. Disfruté a concho cada momento y cada lugar. Muy buenos lugares por allá, buenas cafeterías. El café cubano fue definitivamente el mejor, apesar de la "malicia".
Apenas conocía a mis compañeros (con excepción de ella!!!! mi querida y siempre bien ponderada Maka que no veía hace tanto...) y me traje una muy buena impresión de ellos, como compañeros, como personas, como colegas. Me reí como nunca con las bromas del Pancho que en dupla con el Cristian me sacaban una carcajada cada dos minutos.La Sinthia fue fundamental para no decaer ante el sueño, el cansancio y el nerviosismo con su ánimo de porrista (es verdad, si sólo le faltaban los plumeros), la Vero siempre positiva cumplió su papel de Jefa de carrera con el profesionalismo que la hace merecedora humildemente de mi más profundo respeto (entre muchas otras virtudes personales, literatas y diseñiles) La Maka...nada que decir las fotografías hablan por sí solas ya que hay una por cada paso que dió en Conce. La Evelyn siempre ubicada y agradable y la Cathi y el Oscar se trajeron el tercer lugar del concurso mis más sinceras felicitaciones. Agradezco especialmente a Roberto por ser un excelente compañero de trabajo (en los jardines con Juan Pablo) y una muy buena dupla durante el concurso, es rico sentir el apoyo, la compañía, la buena voluntad, el optimismo y apesar de no haber ganado, trabajamos hasta el final, hicimos el trabajo completo y, si no fue el mejor, tampoco estuvo malo. Pienso que hicimos buen trabajo.

Todas estas sensaciones, emociones y aprendizaje, me dejan una de las experiencias más importantes a lo largo de mis estudios, tanto en lo humano como en lo profesional y apesar de mi inconformismo latente y la autoexigencia que muchas veces me juega en contra, puedo decir satisfecha, que me siento completamente preparada para el dar el próximo paso...

3 comentarios:

VV dijo...

Un paso en el que, con toda seguridad lo digo, derrocharás lo que te hace ser de aquellos seres que se atesoran: sensible, compleja, valiosa, talentosa.
hay que conocerte para valorarte y descubrir lo que la inseguridad a veces te impide mostrar.
Gracias por permitírmelo...

Sinthia Typografica dijo...

"PIENSO" que ha decir verdad la fortaleza del viaje radica sencillamente en las múltiples posibilidades de encontrarse, reencontrarse y encontrar múltiples sorpresas como apremios y premios que nos enseñan para el resto de nuestras vidas..... por eso..... lo denomino "travesía" porque pase lo que pase, desde el acontecer hasta lo programado, las malditas esperanzas, fortalezas, creación, talento, innovación, originalidad y creatividad aparecen siempre en "su" lugar, incluso en un mismísimo "café".
El acto principal.... un concurso..... la travesía..... llegar bien parados... la gracia..... todos hicimos de ella una experiencia buena o mala, alegres o tristes, con llantos de niñitos insoportables como de dulces sueños de dormires por ahi....pero con muchos códigos que guardar y reafirmar en nuestro diario que hacer....

Ahora si que "siento" jaque, que lo multidiciplinario que es trabajar en equipo "siempre sirve" para que crezcamos en tolerancia, carácter, compañerismo y por que no, conocer y aprender siempre del "compañero" que está a nuestro alrededor....
Si bien es cierto muchas cosas han acontecido entre nosotras, te doy gracias jaque por mostrarte, en esta travesía, tal como tu eres, sin máscaras ni barreras.... eso hace que de cada uno de ustedes, de ti, alguien mas valioso....aprender a aprender no importando ni carácter, ni vinculo, ni profesion, ni estadio ni ocupación...... en el compartir esta la gracia....... la gracia de compartir y que mejor que en Diseño.

Un abrazo a la distancia......

Harris por cierto ;)

Anónimo dijo...

makilla caxagua


m... que se ha hablado de este viaje no?... en resumen se nota que nos dejo una rika o linda experiencia
a todos!

que puedo desir si ya esta todo escrito no?...

solo a ti COMPAÑERA! jajajaj...
me gusta esto de tus escritos y eso m..? eso si trata de utilizarme menos jajajjaja...

es un paso a... eso es todo!

las buenas vibras se sienten sobre todo cuando suelen ser sinceras...
COMPAÑERA jajajajajja....